agenda escolar online

jueves, 25 de febrero de 2010

Curiosidades...

Navegando por la red...Estoy ultimamente muy cyber, llevo un tiempo leyendo blogs, visitando páginas, y la verdad es que te encuentras de todo. Hay unos blogs impresionantes, la gente se nota que cuando hace algo con el corazón se crean cosas preciosas... también es verdad que hay otros que se podrían dedicar a otros menesteres, pero por regla general aunque parezca un mundo frio y distante ya que se crea desde la soledad de tu escritorio, hay mucho cariño y gente entrañable. Como siempre estoy dispuesta a aprender con vosotros, a reirme y a entretenerme.

Y para ello, este post, de curiosidades. ¡Vaya con lo coreanos! Como siempre esta gente me deja alucinada, y desde luego lo que se ahorran en megapantallas digitales y leds!

Espero que os guste...

7 comentarios:

Nadia dijo...

Jajaaj, me ha encantado, la verdad. Mola mogollón, ahorran luz y derrochan creatividad ;o)

Besos!

Nebulina dijo...

Qué pasada!
Un besazo

Álvaro Sánchez-Carnerero Gil-Ortega dijo...

¡Me he quedado alucinado!
Por cierto, que razón tienes en lo que has escrito. A partir de ahora pienso seguirte. Espero que tu te animes a seguirme a mí también. Un saluuudo

ordago13 dijo...

La de cosas que se pueden ver...

Esta curradisimo¡¡¡

Abuela Ciber dijo...

....parezca un mundo frio y distante ya que se crea desde la soledad de tu escritorio......

Son puntos de vista....todos respetables.

Recibe mis saludos con el deseo de un buen domingo.

carlos de la parra dijo...

Maravilloso.Tenemos que aprender mucho de sociedades tan organizadas y con historia tan antigua que les ha dado sabiduría de colectivo.Me gusta tu blog,lo seguiré.

saroide dijo...

Es una gente alucinante; han aportado mucho a la cultura japo, y se nota. Por lo que sé, tienen una mezcla similar de cabezonería, voluntad y frikismo :P
Ay, los coreanos del sur son afortunados en comparación de sus hermanos del norte. Te recomiendo el cómic "Pyongyang", para flipar de nuevo, esta vez con la "otra Corea".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...