agenda escolar online

lunes, 1 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Hoy os traigo un poco de cine, una película que nos llega sin pretensiones, con el ánimo de hacernos pasar un buen rato. Cuenta con cuatro grandes de la pantalla como son George Clooney, Edward McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey protagonizando una de tantas historias conspiranoides que parece ser el gobierno estadounidense prentende mantener guardada en una caja de cartón en algún bunker supersecreto. Un agente entrenado para luchar con una sola arma, su mente. Una historia a priori seria que ha sido tratada en clave de humor. Esperemos pasar otro buen rato con el séptimo arte.
Os dejo el trailer para que echeis un vistazo...

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

15 comentarios:

Álvaro Sánchez-Carnerero Gil-Ortega dijo...

Mmm... tiene buena pinta, si señor. La veré.
Un besooo.!!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola Mansi:

Yo he visto Los hombres que miraban fijamente a las cabras, y a pesar del reparto y de que el tráiler que has puesto es gracioso, me ha decepcionado mucho. Es poca cosa esa película. Si te gustan las películas cañeras que destripan conspiraciones como dices, me permito aconsejarte "Green Zone: Distrito protegido", de Paul Greengrass, con Matt Damon. Es como Bourne en Irak, pero investigando las armas de destrucción masiva y claro, lógicamente no las encuentra porque no las hay, jajajajajaja. Felicidades por tu blog. Besitos.

Darthpitufina dijo...

¡¡Estoy deseando verla !!

Esta semana cae, fijo.

Una sonrisa.

mansi nishi dijo...

Suele pasar que los trailers prometan más de la que la peli ofrece... tengo ganas de verla y sin duda me anoto green zone:distrito protegido para mis pendientes!

el oido dijo...

menudo reparto! tiene muy buena pinta, seguro que es perfecta para pasar un rato divertido!

La verdad es que George Clooney está haciendo buenas pelis últimamente!

Un saludo Mansi!!
eloido

mansi nishi dijo...

la última que he visto de él ha sido up in the air, y me pareció buenisima!

saludos el oido!

Abuela Ciber dijo...

Me encantan los actores, veremos cuando llegue por aaá.

Cariños

Anónimo dijo...

Up in the air es muy buena. He visto esta y no es para tanto.

Saludos

Nebulina dijo...

Me llama muchísimo la atención. A ver si convenzo a novio para ir a verla...o me la descargo xD
Un besazo!

Nadia dijo...

Aix, no puedo ver el trailer... Últimamente mi pc no se lleva bien con Youtube.

Bueno, supongo que será entretenida.

Un beso!

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Mansi!

Jajajajaja, te haces de rogar. Espero que escribas más cosas en el blog. ¡Un abrazo y todo mi apoyo desde Madrid!

Werty dijo...

Me encanto tu blog. Tiene buena pinta.

Te dejo el mio. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

mansi nishi dijo...

ahora mismo estoy de vuelta... eso de que tienes tiempo libre, te decides creear un blog y te surgen cosas por todos los lados...!!

besos a todos!!!!!!!

Werty dijo...

Gracias por tu comentario!
Me alegro que te haya gustado.
Te recomiendo que pases mañana de nuevo porque hoy pienso subir un disco que en verdad me cambio la vida y es ahora de mis preferidos. Espero que te guste

Saludos!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...