agenda escolar online

martes, 6 de abril de 2010

10 historias 10 canciones

Mi post de hoy va dedicado a un interesante blog, 10 historias 10 canciones, lo conocí a través de eloidodelmundo y me ayudó mucho a empezar mi andadura por la blogosfera.
10 historias 10 canciones nos ofrece un programa de radio que consta en cada emisión de 10 cortes normalmente referidos a un tema en concreto, concepto que hace muy divertido, entretenido e instructivo a este programa. Abarca una gran variedad de estilos, sin dejar por el camino a ninguno de ellos. Últimamente Juan, director del programa, ha estado publicando las listas de las canciones preferidas de muchos de sus seguidores, así que me animé a preguntarle si podría enviarle mi lista personal a lo que accedió muy amablemente. Difícil para una servidora escoger sólo 10 de entre tantas y tantas canciones que han supuesto algo en mi vida! Pronto escuchareis esta pequeña pero gran selección en el programa de Juan al que invito a todo el mundo a pasar aunque solo sea una vez, merece la pena sin duda…

Gracias Juan por tu amabilidad y por darme la oportunidad de compartir mi música con los muchos seguidores de tu programa.

7 comentarios:

el oido dijo...

Hola Mansi!!

Es un buen programa de radio y Juan un blogger muy amable.

Espero ansioso oir tu lista!!

Un saludo!!!
eloido

Werty dijo...

Es un excelente blog, porque siempre viene con cosas poco conocidas y te da una cancion para que te envenene el artista.
Veremos que tal tu lista

Saludos!

Darthpitufina dijo...

¡¡Queremos conocer tu lista !!

Anda, no te hagas de rogar... (aunque sé que es difícil escoger sólo 10 canciones)

Un besito

mansi nishi dijo...

pues parece que mi lista saldra la semana que viene!!!!

espero que os paseis a escuchar y os animeis a enviarsela tambien!!!

saludos!

ordago13 dijo...

Saldra la lista...

No os preocupeis es que mansi es muy efusiva y se me ha adelantado.Me estan empezando a llover las peticiones

lisebe dijo...

Muy buena elección Mansi en 10 historias 10 canciones del bloc de Juan.
Muy interesante tu bloc!!
te enlazo para leerte si te parece bien

Saluditosss

mansi nishi dijo...

encantada lisebe! lo mismo digo! me he pasado por tu blog, me ha gustado y te voy a leer...

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...