agenda escolar online

jueves, 20 de mayo de 2010

El oido videos!

Después de una semana de catarro complicado, vuelvo a la fresca primavera que nos ha traido este año, con ganas de seguir el ritmo. Y hablando de ritmo, hoy quería dedicar este pequeño espacio a alguien muy especial que me ha ayudado en mis comienzos, que me ha asesorado, y del que sin duda tengo como ejemplo a seguir por su filosofía de pasito a pasito se hace el camino. Nació su blog como un proyecto sin mas intenciones que mostrar música al mundo, quizás otro portal más en la red, pero ha terminado siendo un punto importante para conocer grupos, nuevas bandas, novedades en discos, etc. Ahora, el oido, nos presenta su nuevo trabajo el oido videos, un blog de videos, donde sin duda nos traerá novedades, frescura, y sobre todo, ganas de compartir y vivir la música. Os invito, con, por supuesto su permiso, a que paseis y le echeis un vistazo, y que entre todos aportemos nuevos estilos, nuevas tendencias, que sin duda harán de este nuevo trabajo de el oido, un portal de referencia dentro del mundo de la música.
Mucha suerte el oido con este interesante proyecto! Hay tantas cosas, yo solo preciso dos... mi guitarra y vos

10 comentarios:

Candela dijo...

Genial! Me lo apunto y mañana me lo veo, que ahora me voy ya a ver el penultimo de Lost!

mansi nishi dijo...

Todavía no he empezado a ver lost... está en mis pendientes... es que llevo unas cuantas en danza, entre ellas, estoy viendo friends otra vez desde la primera temporada, y estoy terminando mentes criminales, csi new york y las vegas, castle, house, mienteme y el mentalista... asi que en cuanto acabe, me pongo con lost, heroes, y como conocí a vuestra madre, que tengo muchas ganitas de verla!

saludos!

obiwan1977 dijo...

Es que estos cambios de temperatura son muy traicioneros, je, je. Me alegro de que ya estés bien y gracias por la recomendación. Yo también he descubierto este blog que comentas hace poco y también me ha parecido muy interesante. Lo seguiré.

En cuanto a lo de las series que habláis, me atrevería a recomendarte un par de ellas más: Fringe y The Big Bang Theory.

Un saludo.

mansi nishi dijo...

pues la de fringe la empecé y no me terminó de enganchar, pero le voy a dar otra oportunindad, porque contigo eres le tercera persona que me la recomienda!!!

saludos y gracias por pasar!

Candela dijo...

A mi tampoco me gustó Fringe, le di una segunda oportunidad pero no...
Yo de las que veo, Lost, V, Desperate Housewives y poco mas. Heroes me decepciono muchisimo en sus subsecuentes temporadas y no he visto la ultima. La primera es genial, eso si. Todo lo que es CSI y tal no lo he visto porque aqui las ponene bastante tarde.

JasJ dijo...

dios mío, un ser humano que no ha visto "lost"!!
nnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!

yo estoy al revés, a ver si se acaban las que sigo y no me engancho a ninguna más, que vale que me matan horas, pero por otro lado me estresa mogollón seguirlas :D

besos ;)

Álvaro Sánchez-Carnerero Gil-Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiwan1977 dijo...

Me paso por aqui simplemente para comunicarte que tienes un premio en mi blog. Por supuesto sin ningún compromiso, simplemente creo que tu blog lo merece.

Un saludo.

S. dijo...

Ahora calor luego frio si es que el tiempo está como una cabra...
No he visto Lost.Vi el primer capítulo y me aburrí tanto que lo dejé.Ainssss una que es rara.
Un besillo

Abuela Ciber dijo...

Hermoso video del compatriota.

Cariños y un abrazo diario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...