agenda escolar online

domingo, 20 de junio de 2010

Mr. Moon

Tenía ganas de hacer ya un post de cine. Disfruto con el séptimo arte, y procuro sacar siempre tiempo para poder ver películas, me gustan de casi todos los géneros, y estilos, dependiendo de mi estado de ánimo pues así decido que film me apetece ver. Entre mis preferencias se sitúa de las primeras el cine de terror, por eso disfruté con el remake de Hombre Lobo protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins. Desilusionada un poco con las ultimas de Crepúsculo y sus vampiros blanditos, ya que me quedé con las ganas de ver colmillos por algún lado, (aunque quizás el motivo de mi desilusión sea que me ha pillado un poco mayor, si las hubiera visto en mi adolescencia seguro que el perfil de mi pareja se parecería más al de Robert Pattinson, que al cantante de Incubus), pues he cogido con ganas esta nueva versión del clásico Hombre Lobo. Se han hecho cantidad de versiones y variantes como La marca del hombre lobo, La noche de Walpurgis, Un hombre lobo americano en Londres, En compañía de lobos, Teen Wolf, Van Helsing y un largo etcétera para todos los gustos.
Hombre lobo de Joe Johnston tiene una excelente ambientación, con un buen vestuario, y unas excelentes interpretaciones por parte de sus protagonistas, que hacen que la lucha entre estos licántropos y la historia se recree en un ambiente tétrico característico del género. Para mi humilde opinión, quizás algo extensa, habría escenas que podrían ser elimindas sin alterar en modo alguno la continuidad de la película, pero en general, me quedo con un buen gusto de boca, y con ganas de que si le apetece a la industria del cine, nos hagan una continuación de la historia en una segunda entrega.
Y ya que la luna altera a los lobos, os dejo con Mando Diao y su Mr. Moon, temazo !!!!

13 comentarios:

El Mar no Cesa dijo...

Jajaja, si, me he sentido totalmente identificada con tu post... no he visto la de el Sr. Benicio, pero como el me encanta (se parece mas a mi estilo de hombre ahora, que el niño Robert), pues seguro que la disfrutaré.
Como he disfrutado leyendo este post!
Un abrazo,
Este Mar...

mansi nishi dijo...

gracias por tus palabras! desde luego Robert Pattinson es más yogurin! prefiero los que pasan de los 30... jajajaja!
besos!

S. dijo...

Pues sí que te has alterado con la luna!jajajaja
A mi la versión de benicio no me gustó ni me dio miedo,además parecían muñequitos no?jajaja bueno es sólo mi visión,auuuuuuuuuuu

Geno dijo...

Muy guapa la canción de Mando Diao. De la peli no opino que no la he visto pero tomo nota XDD (Crepçusculo, mucho mejor los libros que las pelis)

Ryoga dijo...

del cine de terror el hombre lobo no es un personaje que me apasione mucho,por eso la última versión no la he visto y eso que los protagonistas me gustan. recuerdo una de jack nicholson que se llama lobo (la pusieron por tv no hace mucho) y esta pasable.
de pelis de vampiros si que hay muchisimo más,ahora las de la saga crepusculo estan muy de moda pero no son muy representativas del genero

saroide dijo...

Las nuevas pelis de vampiros dejan a los aficionados al terror con los dientes largosssss. Quieren más que esoooooo.

el oido dijo...

Bueno, temazo de Mando diao! le dediqué un post hace un tiempo. Muy buen gusto!
Sobre crepúsculo coincido contigo, somos "un pelín viejunos" para ella. Me ha pasado parecido con Harry Potter. Las mejores pelis de vampiros en mi humilde opinión han sido Dracula de Bram Stoker y la mítica Nosferatu...

Un saludo!
eloido

Darthpitufina dijo...

Pues qué quieres que te diga, a mí el hombre lobo de Luna Nueva me hace decir grrrrrr... y eso que me ha pillado mayor!!

Besitos!

mansi nishi dijo...

s., si, estas de hombres lobo y demás monstruitos no suelen dar mucho miedo, para miedo el que pasé con paranormal activity!!!
geno, totalmente de acuerdo, los libros siempre me han parecido mejor que las pelis!
ryoga, coincido contigo, la saga crepúsculo está más enfocada para entretener a un público adolescente con una temática algo distinta de lo que nos tienes acostumbrados!
saroide, pues lo dicho, que nos quedamos con ganitas de más viendo estas pelis!!
el oido, claro, viejunos!!! se nos quedan escasas estas pelis de contenido porque están enfocadas para otro tipo de público! Dracula de Bram Stoker es una de mis pelis especiales!
darthpitufina, jajaja, está claro, que robert pattinson y sus compis levantan pasiones! ya que al menos la peli no llena, que lo haga el actor con su cara y cuerpo!
jajaja!!

gracias a todos por pasar!

Candela dijo...

Creo que la cogeremos en dvd este finde, tambien le tengo unas ganas buenas. Menos mal!! Alguien a quein le gusta el cine de terror! al igual que a ti, no me gusta nada la saga de crepusculo, pero ni los libros ni nada...

serreina dijo...

Para mi opinión, una película del todo prescindible. No me gusta del Toro en esta ocasión, ni lo demás que le acompaña.

Saludos me ha encantado tu blog.En cuanto tenga más tiempo me paso un ratillo por aquí a seguir leyendo.

mansi nishi dijo...

candela, pues me alegro un montón encontrar a más gente que nos gusta el cine de terror, yo soy supermiedosa, y lo paso fatal viendo algunas pelis, pero me encanta!

serreina, gracias por pasarte, me ha gustado mucho tu selección y tu blog!!

saludos!

S. dijo...

Las que me dan miedo miedo son las adaptaciones de las pelis chinas,uf!recuerdo The Ring,y se me ponen los pelos no de gallina,sino de avestruz!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...