agenda escolar online

viernes, 23 de julio de 2010

Destination unknown




Estoy buscando destino para mis vacaciones... pero no tengo nada claro. Asi que me he preguntado, oye, pues hay un montón de gente en la blogosfera, cada uno de un sitio diferente, que a lo mejor te ayuda más que cualquier agencia de viajes con pocas ganas de trabajar¿Que destinos buscais vosotros? ¿Dónde os apetece pasar unos dias lejos de todo? Os agradecería, que para esta humilde servidora, con sueño atrasado de un mes recomendarais algo tranquilo, lejos del ruido y de las masas! ah! y para bolsillos no aptos para infartos!Echoes of reggae comin' through my bedroom wall
havin' a party up next door but i'm sittin here all alone
two lovers in the bedroom and the other started to shout
all i got is this blank stare and that don't carry no clout at all

[Chorus]
Destination unknown
Ruby ruby ruby ruby soho
[x2]

He's singin and she's there to lend a hand
he's seen his name on the marquee but she will never understand
once again he's leavin' and she's there with a tear in her eye
embraces with a warm gesture it's time, time to say goodbye

[Chorus]

Ruby's heart ain't beatin cause she knows the feelin' is gone
she's not the only one who knew there's somethin' wrong
her lover's in the distance as she wipes a tear from her eye
ruby's fading out, she disappears, it's time, time to say goodbye

[Chorus]

Ruby ruby ruby ruby soho
Ruby ruby ruby ruby soho
Ruby ruby ruby ruby soho
Ruby ruby ruby ruby soho

11 comentarios:

S. dijo...

Como aqui en mi tierra hace mucha calor,me voy en busca del frio,que aqui hasta noviembre no hace fresquete...eso de los 45 grados no va conmigooo

wangsheng dijo...

Este año nuestro destino es Vera (Almería), 24h en pelota en una urbanización nudista.

Aitor Maiden dijo...

Mis vacaciones han consistido en quedarme en casa hacieno el gandúl, es lo que tiene estar ahorrando para los estudios.
Te aconsejo algo destinado al ocio, como algún parque temático fuera de España, y si prefieres algo mas tranquilo, Ogrove, en Pontevedra, a 1 hora de Santiago de Compostela.

Candela dijo...

Yo este año me voy a Edimburgo y Praga. Espero que sea tranquilo, al menos el segundo destino, porque voy en Septiembre, a Edimburgo a principios y a Praga a final de mes. Prefiero viajar en ese mes cuando hay menos "porculeros" a la vista. Todo es cuestion de prioridades.
Si vienes a Irlanda, hasta te puedo hacer de guia. Pero alejate de la capital para conocer la verdadera Irlanda, aunque naturalmente es imprescindible en la visita.

Boris dijo...

yo no suelo ir mucho de vacaciones asi que conozco pocos sitios asi que te recomendare lo que mejor conozco que es asturias y que creo sinceramente que esta bastante bien

JasJ dijo...

Gran idea esta, yo pensaba cogerme unos días en septiembre u octubre y también iba a utilizar el blog para pedir recomendaciones, pero últimamente estoy gastando tiempo y dinero en otras cosas y no creo que me vaya este año (tampoco)

Eso sí, por si te sirve, un día desperté y tenía en la cabeza dos palabras: "Costa Rica," no sé cómo ni por qué pero ahí estaban...

Y si no, barriendo para casa, el Valle de Arán si no lo conocéis :D

el oido dijo...

un hotel rural para descansar pero con wi-fi eh???? jajaja!!! no nos dejes sin postear!!!

todo depende de lo que te puedas gastar, aunque ahora hay mogollón de ofertas, aprietales!

Un saludo
eloido

mansi nishi dijo...

Gracias a todos! Es verdad que tenia que haber especificado un poco más. Para el año que viene tengo ya programado un viaje a Paris-Eurodisney con mi pequeña, para entonces tendrá 5 añitos y creo que lo disfrutará mejor. Asi que este año, toca relax, veo que os mola a todos el fresquito!!! el Valle de Arán estaba entre mis destinos (Asturias lo dejo para visitarlo con mi cuñado que es de Langreo) o Andorra, pero ya veremos si no acabo en un resort (eso si con wifi como sugiere el oido!!) y que me lo den todo hecho!!Ah, y Candela muchísimas gracias por ofrecerte como guia, lo tendré en cuenta!!!!!!

Darthpitufina dijo...

Buscando en la web http://www.centraldereservas.com/ tienes ofertas igual o más económicas que en atrápalo. Y para los vuelos, http://www.vuelosbaratos.es/.

Yo, concretamente, me fui al Puerto de Santa María y estuve en la gloria; pueblecito tranquilo, con suficiente bullicio por las noches para salir a tomar algo, cerca de Cádiz, Jerez de la Frontera etc, pero sí, tienes que coger hotel con piscina o estar muy cerca de la playa porque hacer, hace caló - fui en julio y al llegar, bofetada de 45 grados a la sombra -.
Galicia y Asturias son buenas opciones si buscas algo fresquito y barato.

Besitos y feliz viaje!

Candela dijo...

Pitufina, eres masoca!! Yo estuve en Cadiz en junio (mi caaaaaasaaaa) y pase calor, pero pase todos los dias en la playita en las tumbonas al fresquete... y ya ves los destinos tan "calidos" y las fechas "tan calientes" que me he cogido. Seguro que pase mas frio que aqui, que aun uso a veces el pijama de felpa, XDDDD

JasJ dijo...

Pues si por lo que fuera termináis aquí arriba ya sabes, avisa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...