agenda escolar online

martes, 6 de julio de 2010

Y en las pistolas crecen flores...

Con tan poquito tiempo disponible, no me quedan apenas huecos para publicar; como diría Hommer Simpson: pero si apenas tengo media hora al día para ser punky! Me han tocado las urgencias de verano, así que mis turnos de trabajo ahora van de 17 horas a 24 h. seguidas, con lo que me voy quedando dormida por los rincones! Saco tiempo para mi familia, amigos, mis cervecitas y mis ratos de playa, y ufff... poquito más.
Así que como apenas he tenido tiempo, he estado navegando por la red, y me he encontrado con un vídeo curioso. No sé si es verdad o ficción, pero me ha llamado la atención porque últimamente se estaban poniendo de moda vídeos parecidos en eventos tipo bodorrios y cosas así, pero mira por dónde, la fiebre del baile ha llegado hasta el mismísimo ejército! No me voy a poner a criticar si siendo verdad estos profesionales deberían hacer cosas así o no, creo de todas formas, que lo harían en un momento seguro, así que me quedo con lo mejor y es, que estés dónde estés y hagas lo que hagas siempre tómatelo con humor! Además, ojalá algún día el ejercito sólo hiciera falta para hacer bailes y coreografías, señal entonces de que el mundo iría mucho mejor! Como canta Fito en Platero y tu, ... y en las pistolas crecen flores!!

11 comentarios:

el oido dijo...

es genial que se hagan cosas como esta! espero que sea verdad. Supongo que cuando sales a pasear con tu rifle y no sabes si vas a volver, lo mejor es tomártelo con humor.
Que pena que haya guerras cuando los seres humanos somos capaces de estar por encima de ellas...
Temazo de Platero! un disco imprescindible...

Un saludo!
eloido

lisebe dijo...

Vaya si hasta en la guerra se puede ser imaginativo.. y claro está mientras estas planificando una coreografía no estas pensando en la suerte que te depara!

Sabes ultimamente Ninsi vamos todos de cabeza con el tiempo y es que necesitamos unas vacaciones pronto..

Me encanta el tema de Fito.

Que pases una buena semana y que pase pronto..!

Besosss

lisebe dijo...

Perdona me hago un lio con tu nick tengo que memorizar que es Mansi Nishi, sabes me lo he puesto en un postit pegado en el ordenador al lado de una frase que me ayuda para relajarme cuando estoy muy estresada de teclear y no me salen las ideas en mi trabajo es del Tibet i tu nick me suena igual la frase es Namu Amida Butz U , ahora al lado tengo tu nick

Tan solo es una curiosidad.
Besos de nuevo

PULGACROFT dijo...

Bueno, yo verdad no creo que sea pero por lo menos está muy simpático jaja
Ojalá sólo hicieran esto los soldados de todo el mundo!!
;)

Candela dijo...

Muy coordinados no estan, esperemos que tengan mejor punteria cuando deban, XDDDD

Aitor Maiden dijo...

Si se dedicasen a bailar y no a aceptar órdenes de los gobiernos, el mundo estaría mucho mejor.

Rune dijo...

Cierto, muy coordinados no están, pero es gracioso.

Y Platero... ains, me ha llegado. Me encantan...

Jac dijo...

según empiezan creía que iban a bailar la macarena...
un saludo

Ryoga dijo...

el video de los soldados es real,salio en el telediario y al parecer por hacer eso se han metido en un buen lio.

el mundo seria un lugar mejor sino hubiese ejercitos pero de momento tristemente es inevitable que existan

mansi nishi dijo...

el oido, sabía que la canción te iba a gustar, ;)

lisebe, jajaja! no eres la primera que se lia con mi nick, pero gracias por los datos, y gracias por tenerme cerca (aunque sea en un post it, jajaja!!)

pulgacroft, candela, aitor, rune, jac, ryoga, ...es verdad que les falta coordinación por un tubo! pero son soldados, tampoco les vamos a pedir más ;)! lo demás es utopía, lamentablemente, es cierto, no podemos vivir sin ejércitos!

besos a todos y gracias por comentar!!!

Darthpitufina dijo...

Qué curioso!

Espero que te sea leve... el verano, y que consigas descansar todo lo que puedas!!

Besines!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...