agenda escolar online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

No me arrepiento de nada...

De vuelta de un largo veraneo... me he recorrido la piel de toro para estar en playas tranquilas, me he subido al norte para olvidarme del calor por unos dias, y he disfrutado en la meseta para saborear amables caldos visitando castillos y bodegas.
He disfrutado de mi pareja, de mi hija, de mis amigos, de mi familia, y me he reencontrado conmigo volviendo con más ganas de todo. Me faltabais vosotros, mis compañeros de la blogosfera! Siento haber estado tan desconectada, asi que intentaré ponerme al dia con todos lo antes posible.
Tres han marcado mi verano: un libro, LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS, sin pretensiones, agradable y rápida de leer. Una película, ORIGEN, ha puesto la banda sonora a mi verano y a mi cabeza en jaque! Y una serie, THE BIG BANG THEORY, por cierto, enhorabuena a Jim Parsons por su Emmy. Magnífica serie, para mi, una de las mejores de todos los tiempos. Estuve indecisa entre empezar lost, debido al final mediático que tuvo o la teoria del big bang, y no me arrepiento de momento de la elección.
Pongo la maquinaria en funcionamiento, y despierto a mis neuronas de este agradable letargo sin tv, sin prisas, sin horas... que bien se está haciendo lo que a uno más le gusta...VIVIR.

14 comentarios:

El Mar no Cesa dijo...

Me alegra mucho todo: lo mas importante, que lo pasaras tan bien, luego, que vuelvas con tanta buena energia, y al final, las recomendaciones, que me pongo con ellas ya mismo.
Un abrazo, y bienvenida!
El Mar.

Aitor Maiden dijo...

¿Qué todavía no has visto Perdidos? No esperes al verano que viene, criatura.

Candela dijo...

De verdad te gustó la Biblioteca de los muertos?? Yo lo lei hace un año o asi, y me parecio un toston predecible y con partes que podrian haberse cortado del libro sin hacer diferencia (de hecho hubo un par de capitulos que me salté porque estaba aburridisima y ni lo noté... y como digo, muy muy predecible...

AdP dijo...

A tí también se te echó de menos. Aunque se entiende, ya que fue por una buena causa, si no una de las mejores.

Saludos.

saroide dijo...

Divertida Big Bang Theory, ¿verdad? Pues las camisetas de Sheldon las venden en el Internete, yo le regalé una a mi chico ;). ¡Bienvenida!

Rune dijo...

Por fin has vuelto!!! Jo, que largo se ha hecho... :P

lisebe dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que lo hayais pasado tan bien!!!!
Una menda ha estado sin vacaciones pero espero que para las navidades pueda descansar y desconectar un poquito y hacer hacer mis vacaciones aunque sea una semanita.
la serie que mencionas es una pasada la peli, no la he visto y lectura siempre va bien llevarse cuando una se va de vacaciones..

Besos Mansi y ya teo con las pilas puestas.!!

mansi nishi dijo...

el mar, gracias por tu bienvenida!
aitor, si, lo sé, creo que soy la única que todavía no ha visto lost! me pongo en breve!
candela, pues no estuvo mal la biblioteca de los muertos, si que tienes razón que es demasiado predecible, pero es una lectura-hamburguesa, para leer rápido y no pensar!!!
adp, pues gracias por la bienvenida!
saroide, divertida es poco!!! entre sheldon y howard me vuelvo loca!
rune, ya tenia ganas de volver! como es posible que no os conozca y os eche de menos??
lisebe, yo el año pasado solo tuve una semana de vacaciones!, asi que ánimo y en cuanto puedas desconecta, (si puedes claro) es lo mejor para recargar pilas!

Rune dijo...

Jijiji, eso me pregunto yo, que me pasa igual...

Boris dijo...

que gusto volver a verte,me alegro que lo pasaras bien y no te preocupes por haber estado desconectada de la blogsfera, las vacaciones son precisamente para eso.

bing bang theoy es una serie divertisisima,para mi de las mejores de los ultimos años. lost sin embargo pese a que tiene millones de seguidores a mi no me ha enganchado

JasJ dijo...

Uy lo que ha dicho...el humo negro te perseguirá y te borrará del pc las series que tengas bajadas hasta que no veas Lost. Avisada estás ;)



rrrrrrrrrrebienvenida!

Darthpitufina dijo...

Bienvenida de vuelta!! Me gusta saber que las vacaciones te han servido para recargar energía.

Me leí también la Biblioteca de los muertos, pero justo había terminado El fin de Mr Y, que es fascinante, y la Biblioteca deslució un poco.

Besines linda!

el oido dijo...

mansi!!
toc toc
mansi!!
toc toc
mansi!!

jejeje the big bang es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, lo mismo que origen, es perfecta.
El libro lo tengo pendiente pero me ha gustado el título.
Ah! yo tampoco he visto lost!!!!!
voy a salir por patas antes de que me maten!!!

S. dijo...

Qué ganas tengo de ver origen....
Yo tambié subí al norte y cuando bajé pa bajo,madre mia,a 45 grados,qué torturaaaaaaaaaa
Tengo aún síndrome post vaca,ainsss pero no tengo ni un duro para irme a ningún lado...si me toca mañana el euromillón,te pago un viajecito pa ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...