agenda escolar online

sábado, 2 de octubre de 2010

Beautiful songs

El otro dia me acerqué como tantas otras veces al rincón del oido del mundo, un blog imprescindible para todo aquel amante de la música, y descubrí un grupazo, The Gaslight Anthem, os dejo un enlace para si quereis saber más sobre ellos, el oido, con su particular y expléndido estilo nos cuenta esto.
Después de una semanita de revuelos políticos, dejamos paso a la buena música, y cogemos aire de nuevo. Espero que os guste... a mi me pone los pelos de punta!


6 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas Mansi.

Gracias por tus palabras y por pasar por la ruta.
Conozco a este grupo, ya ha pasado por varios blogs, deudores claros de la E.Street Band, me atraen.
Al amigo Oido ya lo conozco de hace tiempo jeje.

Saludos.

El Mar no Cesa dijo...

Ahhh, el Blog del Oido del Mundo, uno de los mejores... y él, con ese buen gusto que le digo que tiene siempre: en las entrevistas, en los videos, creando, hablando, haciendo o poniendo en su espacio.
Tambien he obtenido mucho conocimiento de buenas bandas gracias a él.
Que buen tema este... me voy a disfrutarlo como se debe.
Saluditos!
Mar.

el oido dijo...

Hola Mansi!

Bueno, en primer lugar muchas gracias por tu referencia a mi blog!
Eres paso obligado en mis lecturas, tu blog es variado y original, eso no se ve mucho hoy en dia! además la música es cojonuda!
Me alegro de que te gustaran "the gaslight"!!

Un saludo!
eloido

Boris dijo...

que buen descubrimiento hizo el oido con este grupo, son muy buenos

PULGACROFT dijo...

Pues no conocía ni el blog ni el grupo y me han gustado los dos, es cierto que suenan mucho a Bruce...muy buenos!

Darthpitufina dijo...

Ostras, me encanta!
Gracias por el enlace, porque no los conocía!

Besines.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...