agenda escolar online

domingo, 21 de noviembre de 2010

I need to be alone for a while...

Ya estoy de vuelta tras haber salvado uno de esos "match ball" que te pone la vida de vez en cuando. De momento toca seguir luchando, que ya es algo...
Creo que voy a hacer un pequeño stop en el blog hasta que todo se aclare y encuentre el tiempo suficiente para publicar sin presión y para comentaros como os merecéis todos y cada uno de vosotros. No quisiera pasar a comentar sin apenas leer los post por solo mantener el contacto. Lo que escribís me merece un respeto increible y dedicarle un tiempo que ahora mismo no tengo, apenas lo tengo para mi familia así que imaginad!
De todos modos no me voy del todo,solo es un hasta luego, me llevo en la mochila estos últimos comentarios de ánimo que me habéis enviado y que han hecho hasta ahora más llevadero este viaje. Echaré de menos leeros e ilusionarme con cada nuevo comentario que dejabais por aquí. He aprendido mucho de vosotros y tengo mucho más que aprender! Os llevo en mis pensamientos, es extraño pero como hemos comentado en más de un post, os tengo como una parte muy viva de mi vida.

Lo dicho, un achuchón para todos y espero que nos leamos muy muy pronto!!!
Os dejo con un temazo de Jorge Drexler...

12 comentarios:

wangsheng dijo...

No tardes mucho, que te vaya todo bien.

El Mar no Cesa dijo...

Deseando que ese Stop sea beneficioso para ti, y esperando a que regreses con ese animo que tienes siempre, estaremos esperandote.
Un abrazote, y cuidate.
Mar.

Candela. dijo...

Un beso, guapa y dedicate tiempo a ti misma tambiien, seguro que al final del dia lo agradeces! Te esperamos impacientes.

S. dijo...

Tomate tu tiempo...nos leemos!

El rey lagarto dijo...

Lo primero es lo primero, soluciona tus problemas. Espero que tengas suerte. Por aquí andaremos a tu vuelta.

Un beso.

Rune dijo...

Por aquí te esperamos. Esto, como dices, es una parte de la vida de cada uno y tiene su valor, pero lo realmente importante te demanda. Los demás, aquí andaremos para cuando quieras volver ;)

Un besazo Mansi.

Boris dijo...

aqui te estaremos esperando para cuando puedas volver, que ojala sea pronto

Darthpitufina dijo...

Por aquí esperaremos tu vuelta, mientras tanto tú ve conquistando trocitos de vida y esperemos que todo salga como tú quieres!

Un beso-abrazo enorme, encanto!

PULGACROFT dijo...

Y yo espero de verdad que todo te vaya bien y volver a leerte pronto.
Vuelve.

el oido dijo...

te deseo lo mejor, vuelve pronto, el mundo es mejor con tu blog...

Un abrazo!

mediterraneansand dijo...

Es seguro que volverás. Las cosas vuelven a su cauce despacito pero sin pausa. Te esperamos y te veo prontito para darte un buen abrazo...de ésos que no te dejan respirar. Besines

mansi nishi dijo...

gracias a todos!!!!

volveré prontito seguro! os echo de menitos!!!!!

besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...