agenda escolar online

domingo, 9 de enero de 2011

New look!

Cambiamos año y cambiamos estilo de blogs. He visto que muchos de vosotros habéis dedicado tiempo y ganitas en realizar cambios en los blogs, así que en cuanto he podido he hecho unos cuantos. Ha sido como la limpieza de primavera, he abierto las ventanas, he dejado salir el polvo y las telarañas y he dejado entrar los buenos ánimos y las ganas de estrenar uno nuevo. Estaba esperando una de esas tardes lluviosas de invierno, pero como aquí hace sol todos los días, no me queda mas remedio que aprovechar el astro rey con mi pequeña y mi marido en las terracitas y parques de mi ciudad!
Dejo atrás un año en el que el banco de España ya me ha contestado sobre la estafa de la permuta financiera que me vendió la caixa,(motivo por el que empecé este blog, ver mi primera entrada) y por supuesto, lavándose las manos, y reiterando con su actuación una vez más eso de que los bancos son ladrones de guante blanco, han dejado el tema en mis manos diciéndome que tengo razón pero que ellos no pueden hacer nada ( y entonces para que están?) y que si quiero puedo pagar a un abogado y que me lleve el caso. Por supuesto no lo voy a hacer porque no tengo ni dinero ni ganas de perder el tiempo, pero si que me gustaría hacer como en la película de un ciudadano ejemplar y tomarme la justicia por mi mano. Pero, en fin... eso son solo películas. Y por cierto, pedazo de película. Como también lo han sido para mi este año increíble pero falso, un funeral de muerte ( no son de este año, las tenia en mi lista de pendientes), origen, o buenos libros como dime quien soy, la mecánica del corazón o el principito (este me lo leo cada dos años y cada vez me gusta más).
Os dejo con una beautiful song, no tiene que ver con el post, pero me apetece compartirla con vosotros. Ah, y felicidades a Vitoria-Gasteiz por haber conseguido el premio a capital verde europea. Se lo merece.
The Cure - Friday I'm In Love
Cargado por umusic. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

12 comentarios:

wangsheng dijo...

Bonito look.

el oido dijo...

Muy buen cambio de look! Te ha quedado genial, seguro que ahora te apetece escribir a todas horas jajajaja!!

Me quedo con Origen como pelicula del año, sin duda.
Por cierto el temazo del post, una pasada!

Un saludo!!

Candela. dijo...

Muy fresco el nuevo look!! Y telita lo de la Caixa... como bien dices, ladrones de guante blanco...

Rune dijo...

Argh! de lo de La Caixa no te digo nada que es desesperante cuando se ríen en tu cara y no puedes hacer nada de nada...

De las pelis, me quedo con Origen también, pese a que acababa de tener el accidente con el coche y cada fotograma veía un trocito de coche volar, la peli me encantó y me apetece volver a verla con más calma.

Y sobre el look del blog, por lo general no me gustan los cambios de look porque me he acostumbrado al que había pero en este caso sí que me gusta más. Alegre y sencillo y claro. Mola ;)

El Mar no Cesa dijo...

El Blog te ha quedado estupendo nena! que bonito!! a ver si para el aniversario también me "renuevo" un poco...
Y si es como el gran Robert como maestro de ceremonia en esta remodelacion, que mejor que mejor!.
Lamento lo del banco, es que es una mierda... pero bueno, para no deprimirnos mas, no sigo.
Eso si, te mando un abrazo.
Besicos,
Mar.

PULGACROFT dijo...

Pues nada estupendo tu cambio de aires.
Origen me encantó.
Bienvenida de nuevo y a disfrutarlo!
;)

Darthpitufina dijo...

Me gusta el lavado de cara, me gustan the Cure, todo me gusta!!

Un besote!

Boris dijo...

te quedo muy bonito el nuevo look, me gusta el cambio

nunca habia visto tu primer post y es muy triste que tuvieses que comenzar con algo asi, hiciste bien en denunciarlo y aunque no consigas mucho porque vencer a los bancos es dificil al menos les das mala publicidad, yo no estoy en La caixa y después de leer tu post tengo claro que nunca ire a ese banco porque son unos ladrones

JasJ dijo...

"y que si quiero puedo pagar a un abogado y que me lleve el caso" ay, perdona que me ría Mansi pero...bancos y abogados, dos de mis gremios más odiados juntos Xd Siento que hayas tenido es final de la historia injusto, ante los poderosos a veces no nos queda otra. JOdido sistema en que siempre pagan los mismos, los de abajo :/

suerte de pelis como Origen para olvidar esos ratos sí. Y "un ciudadano ejemplar" fue un sorpresón, el final algo depecionante pero el resto mola mil.

S. dijo...

Yo hago algo nuevo con mi blog y seguro qu me lo cargo...qué desastre

mansi nishi dijo...

el oido, sabía que el tema te iba a gustar! ;)
candela, gracias que te guste el cambio, y si, hay que tener ojito con los bancos!
rune, los bancos, sus directivos, sus cabezas pensantes, son los que arrancan de mi lo peor, me sacan instintos de homicida que no te cuento!!!!jajaja!
el mar, pulgacroft, darthpitufina, me alegro que os guste el cambio y el tema!
boris, cada banco es de una forma, y al fin y al cabo son todos unos ladrones, pero como comenté La Caixa en particular tiene una política de empresa consistente en que los directores e interventores de las oficinas tengan un trato cercano con los clientes para de esta forma abusar de su confianza para colarte todos los productos que puedan! claro, nosotros ignorantes, que pensamos que el director de la oficina es supermajo, y enrollado, ¿cómo me va a colar algo que no esté bien? pues lo hacen, porque trabajan así. Asi que cuidado con ellos!!!
jasj, imagino que tienes que estar hasta el moño de todos ellos! es verdad que siempre pagamos los mismos, y lo peor es la impotencia que se te queda en el cuerpo cuando ya has agotado todos los recursos que tienes, y que además te dan la razón! Pero, claro, es mejor recuperar la economía permitiendo que los bancos asalten a los ciudadanos con sus tretas y mientras pongamos cortinas de humo, en plan aqui no se fuma, seguiré gobernando o no, para crear polémica entre el pueblo y tenernos asi entretenidos y que no nos de por pensar.
s. jajaja! seguro que no, de todas formas tú tienes un blog muy chulo, yo es que se me había quedado un poco cutre y escaso!

lisebe dijo...

wow!!!!! que chulo !! me gusta tu nuevo look ahora a lucirlo toca!!!

Besos y feliz fin de semana guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...