agenda escolar online

martes, 4 de enero de 2011

La familia es la base de la sociedad...

Me he dado una pequeña vuelta y me he reido mucho viendo la imagen de un par de bolas en un blog! jajaja, las de un camello... si ahora mismo yo tuviera bolas (evidentemente soy mujer y carezco de ello) las tendría poco más que de ese tamaño... y es que después de navidad quien no las tiene asi? Uno de mis propósitos de este año era relajarme con el tema familia, pero ya veis... llevamos 4 dias de año y he mandado mis propositos a freir espárragos. Intento buscar las virtudes de los que me rodean y potenciarlas, para no darle importancia a los defectos, terapia que con mi psicoanalista me funcionaba muy bien, hasta que va llegando un límite y no se puede más. Asi que en vez de enfadarme, patalear, discutir y no llegar a ningún acuerdo, porque todos queremos y pensamos que tenemos la razón, he decidido que MI FAMILIA, se reduzca a lo que pone realmente en el libro de FAMILIA. Y en ese libro solo estamos MI MARIDO, MI HIJA Y YO. Seguiré queriendo a todos los que se preocupan por mi y los mios, y seguiré poniendo el empeño yo también de preocuparme por los que merecen la pena. Porque como decía mi admirado Hannibal en el Silencio de los Corderos... quid pro quo... y es que la vida es eso, algo a cambio de otro algo, porque no hay acciones desinteresadas.
Vuelvo porque tengo ganas de seguir hablando, porque tengo ganas de seguir visitando vuestros blogs, aprendiendo de vosotros, riéndome y entreteniéndome con vuestras anécdotas, con vuestras palabras. He estado un poco ocupada, pero haré hueco, porque mereceis la pena. Gracias a todos por haberos pasado por aqui en mi ausencia, y gracias a mis amigos por ser como son... juntos, con mi marido y mi hija, son mi mayor tesoro.

11 comentarios:

Rune dijo...

Jijijiji, es un poco siniestro que hayamos puesto ambas a siniestro total :P

Yo tengo la misma percepción de familia que tú, y es que, para qué andarse con tonterías, sufrimientos, paripés, aguantar... es cierto, nada es desinteresado, si a alguien no le importas por qué demonios vas a hacer algo por ese alguien porque esté emparentado contigo?

Aghs, qué odiosa es la humanidad...

En fin, venía a saludarte, en mi blog sólo te hago referencia a este comment, para no repetir cosas.

Besos guapa...

mansi nishi dijo...

boris, por si pasas por aqui no puedo entrar a tu blog!

El Mar no Cesa dijo...

Eso es lo mejor de vivir en otro pais, que mis navidades son solo con mi libro de familia, jajaja, mi peque, mi chico y yo. Mas no le puedo pedir a la vida!.
Espero tengas un muy buen año, y es una alegria saberte de vuelta.
Un abrazo, y welcome back!
Mar.

Anónimo dijo...

Es que hija tienes una familia mu grande! las posibilidades de que se te inflen las bolas son enormes!!
Aunque ahora que lo pienso mi familia es pequeña y también tenemos unas historias que pa qué jajajaja!!
Gracias por lo de tesoro!! don't guorry que a nosotros siempre nos tendrás!!!
Love U!

S. dijo...

Así me gustaaaaaaaaa que vuelvas
Un besito

mansi nishi dijo...

rune... no si al final tu y yo vamos a tener telepatía!!!!! jajaja!!!
el mar... ya ves, mi familia está repartida por todo el pais de norte a sur, pero ni con esas nos libramos!
anónimo... que te voy a contar que tú no sepas... gracias por estar SIEMPRE.
s., besos para ti también wapa!!

Candela dijo...

Yas dabes lo que se dice... La familia... cuanto mas lejos mejor. Por eso yo me vine a Irlanda, XDDDD

Boris dijo...

es lo malo que tienen las navidades,que es época de compromisos y toca ver forzosamente a gente que no apetece ver.
yo pienso que lo mejor es romper con todo eso y ver solo a quien de verdad importe, al menos en mi casa eso hacemos desde hace tiempo y asi no hay problemas.

siento el inconveniente de que quisieras entrar a mi blog y no pudieses porque estaba carrado al publico, es que entre el dia 1 y el 5 lo tuve cerrado para cambiar la plantilla del blog, ahora ya esta abierto otra vez como siempre.

JasJ dijo...

Quid pro quo sí...yo este año he pasado bastante de todo (como sabes) y, mira tú por donde, mantengo las bolas en su tamaño normal, así que bien :D

Darthpitufina dijo...

Ya sabes, en todas las familias cuecen habas y donde no, a toneladas. De todos modos me parece bien que te dediques a tu piñita y hagas caso a los tuyos que se lo merezcan... Un besote enorme y a disfrutar, que nadie te borre tu sonrisa!

lisebe dijo...

Es una maravilla el concepto de familia que expones, noo!! que tienes.! Siempre debe ser un núcleo fuerte que sea el centro que mueva nuestra vida.

Uff que recuerdos Siniestro total!!

Besos y feliz domingo Mansi tesoro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...