agenda escolar online

sábado, 12 de febrero de 2011

Achtung!

Peligro! Advertencia! Este post está dedicado a todas las mamas y papas, para los que lo son actualmente, para los que lo piensan ser en un futuro, y para los que ni entra en sus planes formar parte del maravilloso mundo de la pa-maternidad! Me pareció una visión graciosa, pero muy real, la situación en la que nos toca vivir de vez en cuando a los seres humanos.
Como madre, me siento muy orgullosa de mi hija, de mi situación, es lo que más quiero en este mundo, y como esposa, tengo al mejor marido sin duda. Como Blanca no tomó pecho, las tomas nocturnas las pudimos compartir, y he tenido la gran suerte de que no solo se involucrara en la etapa bebe, si no que él sigue haciendo la función de padre todos los dias desde que nació.
Pero, la situación descrita abajo, es la sensación que tenemos TODAS como mujer cuando somos madres! Me reitero, es solo una visión cómica, sin ánimo de ofender a nadie, y advirtiendo además que para mi, personalmente, desde que Blanca nació, todos los dias sale el sol en mi casa. Besitos a todos y feliz finde!

video


Os dejo el diálogo:

-cariño, me traes un vaso de agua , porfa?
- lo que tu quieras, muac!
- gracias! (ella ríe) ... es el primero!

- si, ya lo veo
- y usted?
- 4 en casa, 2 en camino
- OOOhhh, una gran familia! que suerte tiene!
- Aahhh...
- no me imagino nada mejor en la vida qe ser mamá!
- de verdad?
- bueno, ya se que dan mucho trabajo, pero de verdad que por suerte, mi marido piensa ayudarme mucho...
- ya... eso no pasará..
- perdón???
- oh... estará ahí al principio, puede que le cambie algún pañal hasta que se le pase la novedad, pero esas tomas a las 4 de la madrugada con las que prometió ayudar, olvídate!
- oh, no conoce a mi Jhonny, es diferente...
- tiene pechos???
- no!
- pues eres el único bar del pueblo... ese bebé puede berrear por un megáfono que Jhonny ni se inmutará.
- ummm... de acuerdo... bueno... gracias!
- no he terminado... ves esto? (le enseña la portada de una revista tipo vogue)... no volverás a ponerte un bikini,
- pero usted ha tenido 4 hijos y está muy bien!
-no me has visto desnuda, mi barriga parece una masa deforme y mis pechos parecen 2 globos que te encuentras detrás del sofa una semana después de la fiesta
- sabe? muchas mujeres dicen que es la mejor experiencia de toda su vida
- muchas mujeres mienten, mi madre mentía y su madre mentía, y tu madre te miente, es una mentira que cada generación le cuenta a la siguiente para poder tener nietos!
- por favor, deje de hablarme!
- no! tienes que oir ésto, tienes que estar preparada! tus hijos te odiarán, y llegarán a robarte dinero de tu bolso, tu marido empezará a comprarte regalos de cumpleaños en la gasolinera y la guinda es que el resto de tu vida habrá un montón de momentos en los que te sentirás sola, pero nunca estarás sola!!!

...llega el marido
- no quedaba agua, te vale un zumo (mientras ella llora)

- las hormonas, acostúmbrate!


14 comentarios:

Darthpitufina dijo...

Por si no diera suficiente miedito parir y criar un hijo... he aquí un vídeo explicativo bastante gráfico.

Esto sí que es terror psicológico y no Carrie ;D

Un besito y feliz domingo

Rune dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja pero qué bueno!!!!

Muchas gracias, es todo un detalle, aunque vaya dirigido a todo el mundo en general yo me lo voy a tomar como un regalo personal jajajajajajajajajaja

Noelia dijo...

Lynette scavo es la leche!!!!!

Pero como decís, es cierto, por mucho que ayuden los padres, los niños son la sombra de las mamis, de día y de noche. hay q estar preparada para eso, porque a veces la realidad nos supera y lo tenemos que llevar con mucho humor. Y apoyándonos unas a otras. Hay que ser realista!!!

Feliz Domingo también!!! nos vemos mañana Amaya.

Wendy dijo...

Hola wapa, me he divertido con tus toques de humor.
Se te ve encantada con tu hija y con tu marido que se implica en todo, yo no tuve esa suerte y me toco cargar, practicamente, con todo, se me cae la baba leyendo vuestra felicidad.
Muchos besos.

mansi nishi dijo...

darthpitufina, y no te desccribe el parto ni el embarazo, porque eso es solo la antesala de lo que viene después! jajaja!!!! (risa de mavada))besos wapa!

rune, pues consideralo como tal!!! y eso que no te he contado que cuando crees que has recuperado tu figura, te pones tu camiseta favorita y chas!!!! pareces winnie the pooh!! increible pero ensanchas, y aunque llegas a tu talla (con ayuda de dietistas personlaes y buena genética, sino te comes los mocos) te cuesta horrores, además de que te emocionas hasta viendo shin chan y los telediarios parecen miniediciones de la peli Saw!

noelia, que te voy a contar si tu tienes 2!!!! jajaja!! gracias por pasarte por aqui, wapa! que sopresa!!! besotes y mañana nos vemos!

wendy, gracias por tus amables palabras, no creo en la felicidad contínua, sino en pequeños momentos de felicidad, pero si que es verdad que mi pareja ayudó a contribuir que todo haya sido más fácil! si ya tienes esta experiencia, sabes que hay muuuucho trabajo detrás!!! suerte y gracias, wapa!!

Paco dijo...

Parece algo extremista pero tiene mucho de real. En fin, esto de no tener tetas tiene sus ventajas.
Mi hijo cumple hoy 18 años...
Interesante post.

mansi nishi dijo...

jajaja! gracias paco por pasarte y felicidades para tu hijo, que además de su cumple, alcanza ya la mayoría de edad!!! no quiero ni pensarlo, mi niña tiene 4 años y medio!!

besos!!

Boris dijo...

yo lo de tener hijos todavia lo veo muy lejano, pero cuando llegue ese momento prometo ayudar en todo lo que pueda, eso es lo que deberia hacer cualquier padre responsable

Anónimo dijo...

jajaja, cómo me he reído con el post!
Gracias por no dejarme mu mal jaja. Me encanta sentirme útil, y nuestros primero meses no fueron nada buenos, así que era lo menos que un padre debe hacer!

Un beso, mis chicas!

P.D. Aparte de eso, el diálogo es una gran verdad jajajaja

Rune dijo...

¡Qué solete de anónimo!

S. dijo...

jajajajajajaj qué difícil es criar a un hijo y parirlo madre mia!debe compensar mucho luego!

Sid dijo...

Creo que las madres que criaron con alegría y amor a sus hijos, son muy queridas por esos hijos si no en el mismo momento, pues lo sera en el momento en que ellos sean padres o madres. Yo los valoro mucho.
Ahora, unos padres que vieron en sus hijos una molestia o algo que malogró su vida, que pueden esperar de ellos?

Felicidades Mansi por ser mamá.

Werty dijo...

Fue escucho hablar de hijos y me siento mas cercano a serlo que de tener. Aun me faltan años......

NOs estamos leyendo!

mansi nishi dijo...

s., jajaj! compensa, sin ninguna duda... pero cuesta muuuucho!

sid, creo firmemente en la dedicación a los hijos... son nuestra responsabilidad, y si queremos ahorrarles terapeutas, psicoanalistas y demás, tenemos que hacer desde el principio todo lo que este en nuestras manos para que aprendan a vivir de la mejor manera posible!

werty, jajaja!!! eres muy joven... pues disfruta de tu tiempo, besotes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...