agenda escolar online

domingo, 20 de marzo de 2011

Musica para todos...

A veces pienso en lo que echo de menos algún programa de música en la tele. No voy a decir "de buena música" porque no creo tener, ni que nadie tenga, la potestad de decidir lo que es buena música y lo que no lo es. Tan solo me gustaría tener UN programa de música! Por el amor de dios, es tanto pedir???
Me da una gran envidia sana ver el programa de Jolls Holland en la BBC, bueno en youtube en mi caso. Ver cómo desfilan las mejores bandas de rock y del panorama musical en general en un show espectacular que es en mi opinión, de lo mejorcito que he visto!
Os voy a dejar con una actuación de Franz ferdinand que de verdad quita el hipo. Por favor vedla hasta el final. Espero que algún dia volvamos a tener un "rockopop"o un "tocata" y que no quedemos reducidos a cadenas en las que se emiten videos una y otra vez con poco criterio y sin ánimo de descubrir nada a nadie...



Espero que os haya gustado!!

14 comentarios:

Rune dijo...

Siiií, lo pienso un montón de veces, no que eche de menos un programa de música en la tele porque hace unos años que veo poquísimo la tele pero joder, pienso en esos programas ochenteros que teníamos (aunque éramos peques, claro) y que ahora no hay NADA y es un poco triste.

Vale que el panorama musical no es lo que era antes y que si bien siempre ha habido intereses comerciales, ahora es lo que prima, pero yo qué sé, ¡algo! y que no sea a las 2 de la mañana, a una hora normal! pero claro, es imposible competir con las basuras varias que se emiten...

Ains, me siento viejuna...

lisebe dijo...

Ufffffffff yo también a veces me pongo en Imagenio un canal de música y lo paladeo a sorbitos, pero que pena que tenga que ser siempre pagando..

Me encanta Ferdinand y el video que has escogido Mansi genial!!

Besos y feliz entrada de primavera y domingo!!

Sid dijo...

Los programas de música son geniales, pero creo que el problema es que hay tanta diversidad de música... creo que esa diversidad trae dificultades. Yo prefiero el rock pesado.

Lamentablemente vende mas un programa que hable, ventile y critique las vidas de los demás y que lo dirija un tipo complicado.


Un abrazo Mansi.

Wendy dijo...

Tienes razón, ahora los programas de música se suelen ceñir a "especiales navideños" bastante horteras y poco más, quizás es que yo no selecciono la cadena adecuada y vea poca TV, pero si hablas de ello y otros lo reclaman así que debe de ser cierto que no hay muchas posibilidades de disfrutar de un buen programa de música.
Besos!

Werty dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Nadie es nadie para decir que se tiene que escuchar. Es siempre opinion personal.
Esta bueno, no soy gran fanatico de Franz pero este tema encara

Saludos!

PULGACROFT dijo...

Sí Mansi me ha gustado mucho porque este grupo me gusta bastante.
Es cierto que ahora son todo vídeos sueltos, recuerdo con nostalgia el Tocata y el Rockopop y cómo esperaba el día de la semana en el que lo ponían aunque también es cierto que de aquella era el único momento en que se podían ver vidoclips o disfrutar de actuaciones en directo. Ahora lo tenemos todo mucho más al alcance y gracias a Youtube o al Spotify (el invneto del milenio) he descubierto mucha música nueva que e encanta.
Aun así se echan de menos esos programas sí.

(por cierto eres usuaria de Spotify??)

S. dijo...

Pues sí,yo también hecho de menos algún programa musical de vez en cuando.

Darthpitufina dijo...

Supongo que no te llega la señal de Kiss FM y que tampoco vives en Madrid, donde en el canal autonómico sí hay programas musicales - en la Otra, en Telemadrid...

Supongo que sólo puedes pasar por el aro de ONO para visionar MTV, los cuarenta criminales y alguno más entonces...

Un besico!

El Mar no Cesa dijo...

Eso seria un sueño hecho realidad para muchos Mansi... no entiendo porque nadie (digo, de estos magnates) lo hace, si en publicidad y eso, seguro que daria ganancia.
En fin, que ahora que MTV vuelve a estar libre, en la TDT, pues hay que conformarse (puaj!) pero es lo que hay, o eso, o belen esteban... jajaja.
Un abrazo.
PD: ciertamente, lo de Franz esta genial! una pasada!
Mar.

el oido dijo...

internet le ha quitado valor a esos programas, es normal porque esta al alcance de la mano ver cualquier video.

De todos modos no se puede comparar youtube a un programa en directo con entrevistas frescas y demás...

La actuación es increible, no son de mis grupo favoritos pero reconozco que es impactante...

Un saludo!!

Boris dijo...

lo que dices en el post también yo lo he pensado muchas veces, no entiendo si saben que la música es algo que le gusta a todo el mundo como no apuestan más por ella, además ahora cada cadena tiene varios canales asi que tienen sitio para poner música sin que por ello tengan que quitar otros programas que son peores pero que es lo que les da audiencia.
a ver si cambia pronto la situación y vemos música en TV, sino a seguir con Internet

El Txino Cudeiro dijo...

Y que me dices de ese programa llamado Gente donde circulaban lo mas variopinto delpais y que era tipo concurso?? recuerdo que se subdividia en categorias, cancion española, folk, tunas, joder si hasta habia bailes regionales, la de risas que he podido echarme recordando esos tiempos...ahi es donde empeze a odiar la tuna y sobre todo al tio de la pandereta...era insoportable!!
Salud

Darthpitufina dijo...

Oye... te dejé un premio en mi blog. Pásate a por él cuando tengas un ratito y te apetezca.

Un besote.

Néfele Luna dijo...

si llegas a tener un programa de música en la tele, estaría chido que invitaras a bandas de música independiente... hay regado por el mundo mucho talento sin reconocimiento

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...